Cómo vender Ripple para Bitcoin

Es ampliamente conocido que Bitcoin es la principal de todas las criptomonedas. Creó la base para la creación y el desarrollo de otros activos digitales que existen hoy en día. Aunque existen diferentes modos de operación y precios, la mayoría de las veces el valor de cualquier criptomoneda se determina poniéndolo lado a lado con bitcoin. Más aún, debido al mayor porcentaje de aceptación de bitcoin en las tiendas de todo el mundo en comparación con otras monedas alternativas, estos activos digitales siempre se intentan convertir a bitcoin. Ripple no es diferente de otras monedas alternativas y tener una cantidad específica de Ripple XRP se puede vender por su equivalente de bitcoin. Al igual que en otras operaciones de criptomonedas, hay plataformas que hacen posible el cotizacion ripple euro por Bitcoin. Es importante tener en cuenta que estas plataformas también permiten el intercambio de Ripple XRP para otras criptomonedas. Muchas plataformas participan en este proceso comercial, como GDAX, Binance y otros. En este artículo, un análisis rápido del modus operandi de estas plataformas que se dedican al comercio de ripple a bitcoin. El siguiente proceso describe el cotizacion ripple euro a bitcoin.

What is Ripple (XRP)? Coinspeaker

Debe abrir una cuenta en la plataforma. Se envía un correo electrónico de confirmación al correo electrónico con el que se registró. Después, se le pedirá que realice una autenticación de dos factores (2FA) que tiene como objetivo aumentar la seguridad de sus transacciones en la plataforma. En estas plataformas, existen varios niveles que dependen de la cantidad de bitcoin que tiene la intención de comerciar diariamente. Además, si tiene la intención de comerciar con un valor de 2bitcoin de ripple por día, se recomienda actualizarse a un vendedor de nivel 2 o 3 en estas plataformas. Sin embargo, para lograr esto, existe la necesidad de verificar la cuenta que se realiza utilizando información personal o información de la organización, dependiendo de la parte involucrada. Este proceso requerirá el nombre completo del comerciante, el género, el país y la identidad válida del pasaporte con una fotografía reciente; cualquier identificación emitida por el gobierno es aceptable para el proceso de verificación. Después de la verificación, se inicia el objetivo principal del comercio de monedas. En este paso, se le indica que deposite sus activos comerciales. Se le presenta la opción de seleccionar Ripple XRP del menú desplegable. En la siguiente fase, una dirección de depósito y una etiqueta de depósito. Esta dirección de depósito solo se abre en Ripple XRP y un depósito de otras monedas puede provocar la pérdida del activo de uno. Sin embargo, en esta plataforma, si no incluye la etiqueta de depósito junto con su depósito, seguramente habrá una pérdida de activos para siempre. Se requiere copiar la dirección de depósito de divisas que se muestra y luego la dirección se pega en su cartera donde se almacena el Ripple XRP, solicitando así un retiro y transferencia a la dirección de pegar. Está sujeto a confirmación en la red. Después de que se confirme, estas plataformas tienen una opción que le permite rastrear el progreso y el historial de su Ripple XRP a otro intercambio de bitcoin.

Como se ve en el proceso anterior, la seguridad es una prioridad principal y esto se puede atribuir a la naturaleza y la ocurrencia de pérdida de activos que ha plagado a las criptomonedas. Por lo tanto, cualquier plataforma de intercambio o red comercial establece características que intentan reducir las posibilidades de ataques maliciosos.